Descripción de los servicios

1

Verificación externa en la emisión
de bonos verdes,
sociales y sostenibles

Desarrollamos informes como tercero independiente, autorizado por el Climate Bonds Initiative (CBI), para garantizar el cumplimiento de los principios de bonos verdes, sociales y sostenibles y el impacto de los proyectos u operaciones asociadas a la emisión.

2

Asistencia técnica en la incorporación de estándares internacionales de finanzas sostenibles

  • Acompañamos al emisor para la definición de criterios de selección de proyectos elegibles para bonos verdes, sociales y sostenibles.
  • Brindamos asesoría en la elaboración del marco de bono verde, sociales o sostenible, asegurando que cumpla con todos los requisitos y estándares internacionales.
3

Nuestro valor agregado

  • Contamos con un equipo con amplia experiencia en América Latina, el cual comprende y valora la relevancia de las finanzas sostenibles para promover iniciativas de alto impacto en nuestros países.
  • Somos activos promotores de las finanzas sostenibles en la región, destacando nuestra generación de conocimiento y benchmarking de buenas prácticas.

CERTIFICACIONES:

Somos el primer verificador con alcance en países de América Latina y el Caribe acreditado por Climate Bond Initiative (CBI).

Puede visualizar la certificación AQUÍ
Pertenecemos al grupo de miembros signatarios de los Principles for Responsible Investment para promover la integración de los factores sostenibles en las inversiones.

https://www.unpri.org/
¿Quieres saber más? Contáctanos para enviarte información
¡Quiero saber más!

artículos destacados

El escenario es favorable para las finanzas verdes

Perú
14/10/2019

República Dominicana se encuentra en un momento pro­picio para potenciar las finanzas verdes en su economía.

Leer más